Bienvenidos al apasionante mundo de los jabones, la cosmética natural y las velas aromáticas.

Me dedico a la elaboración artesanal de jabones 100% naturales. Todos mis jabones están pensados para solucionar algunos problemas de la piel, por eso están elaborados aprovechando las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia): ya sea mediante infusiones, geles o la micronización planta en polvo). A estas plantas les añado unos aceites básicos (imprescindibles para la elaboración de los jabones: el aceite base principal que utilizo es el de oliva, pero también uso aceite de rosa mosqueta, argán, manteca de karité, aguacate, avellana, coco, etc. ), aprovecho las propiedades de los aceites esenciales (aromaterapia). También elaboro cosmética natural: bálsamos labiales, contorno de ojos, crema facial, tónico facial, crema de manos, crema corporal, bombas de baño, barras de masaje, etc.Otra de mis aficiones es hacer velas aromáticas, aprovechando los recursos que nos da la naturaleza: pétalos de rosa, café, flor de lavanda, té, chocolate, etc. Hago cestas para Navidad, día de los enamorados, día de la madre, regalitos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.He hecho varios cursos de jabones, uno de cosmética natural y otro de velas.

Email: evaromeral@hotmail.com



Envolviendo jabones

Os voy a enseñar algunas formas de cómo yo envuelvo los jabones que me encargan.

Ésta es una caja, que se puede comprar en una tienda llamada Decorequip, en la que se pueden meter hasta cuatro jabones.

Ésta es una cajita de cartón ondulado que se compra en Madrid en la C/ Eguilaz, es una tienda en la que venden artículos sólo para pastelería. Es una caja para meter bombones, pero que está genial para meter jabones.

Estos son dos envoltorios sencillos. Se trata de un papel pinocho y el lazo es de rafia.



Este es un envoltorio que he hecho simulando un caramelo, para un encargo de una tienda de moda. Esta envuelto con un papel-tela, no sé si se llama así, pero es lo que parece, con dos lazos de rafia en los laterales y en uno de ellos la etiqueta con el logo de la tienda.

7 comentarios:

Nuria dijo...

Es una idea genial , la cajita está muy bien, voy a ver si la tienda que dices está online para ver las cajitas.

Eva dijo...

Me alegro que te haya gustado, espero que te la encuentres.

Nuria dijo...

Eva me gustan mucho, en especial las de caramelo y las cajitas. Tengo muchas ganas que llegue el día 22 de mayo para poder conoceros y comprar esas cajas tan monas.

aquiconmiscosas dijo...

He estado mirando el catalogo de Decorequip. Que bien encontrar sitios donde comprar cajitas, papel y cosas por el estilo. Me llevaré la agenda el dia 22 para apuntar bien todas las direcciones.

catya dijo...

preciosos tus jabones , yo hago tambien jabones de mucha variedad y cestitas hago jabones para problemas de la piel vaginitis hemorroides , dermatitis atopicas , y van geniales , de petalos de rosas , miel albahaca , para las herpes , pero termino regalandolos no se como venderlos en cuanto pueda os pongo fotos saludos caty

Eva dijo...

HOla Catya, me encantaría ver alguna foto de tus jabones, yo al principio también los regalaba, pero cuestan mucho los aceites y así saco dinero para seguir haciendo. Tienes algún blog?

Clyde Shelton dijo...

Muy buenos envoltorios la verdad, aqui os dejo un blog sobre jabones que me parecio muy interesante. http://www.canelaylimonjabones.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
ir arriba